sábado, 20 de abril de 2013

MI EXPERIENCIA

   Os preguntareis porqué me decido a escribir esto, pues bien, he decidido contar mi experiencia porque creo que puede ayudar a otras personas a darse cuenta de que no están solas y, que hay mucha más gente en la misma situación.
   
   En mi caso, mi hijo comenzó con la enfermedad con 4 años, tras unos meses en el hospital falleció. Meses después a mi marido le detectaron la misma enfermedad.

   A día de hoy estoy cuidando de mi marido y creo que puedo ayudar a otras personas en una situación similar y compartir experiencias sobre como tratar con el enfermo y, cómo afrontar la mejor forma de comunicarle a otro hijo/a que puede haber heredado la enfermedad.

   Espero que os animéis a compartir vuestras vivencias personales con esta enfermedad.

   Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario